El solidario acto del Audaz con niños hospitalizados

Los coyotes visitaron un hospital para poder colaborar con los ingresados en dicho centro asistencial. Conoce además, el trabajo de los equipos de la Primera División

descripción de la imagen

Por Franklin Ponce

2018-09-05 5:30:15

Luego de caer contra Pasaquina, los coyoteros del Audaz buscan reivindicarse en Sonsonate, en partido a disputarse el domingo en horas de la mañana, en la sede del Estadio Ana Mercedes Campos.

Sin embargo, el equipo hizo una pausa en su preparación para hacer una visita al hospital para niños Benjamín Bloom. Además de compartir con los pacientes, el equipo hizo un donativo simbólico de alimentos, pañales, entre otras cosas, a los representantes del hospital. En la visita, estuvo el presidente del equipo y vicepresidente de la Fesfut, Juan Pablo Herrera.

Mientras el resto de equipos de la Primera División siguen preparando la fecha del fin de semana, donde únicamente quedará pendiente de programar, el encuentro ente Club Deportivo FAS y el Jocoro FC.

Luis Ángel Firpo regresó a su terreno

De cara al partido contra Águila, los pamperos cumplieron el primer día de entrenamiento en el estadio Sergio Torres. Desde ayer, hasta el fin de semana, el equipo estará concentrado en Usulután y tratar de levantar la imagen del equipo, que por el momento lo tiene en el último lugar en la tabla de posiciones.

También

Con prórroga, Firpo regresa al Estadio Sergio Torres

El equipo pampero recibió una espera de parte de la Comisión Revisora para hacer arreglos a su estadio, con lo cual quedaron habilitados para jugar en Usulután

Hilario Tristán está en veremos en Sonsonate FC

Por una sobrecarga muscular, el mediocampista mexicano, Hilario Tristán está en duda para el partido contra los apastepecanos. El jugador resiente una sobrecarga muscular, que lo tiene haciendo un trabajo especial en los entrenamientos. Tristán es optimista y señala que llegará en buena forma al partido.

#LegionarioSV: Sukhothai sin reacción y sin bonilla

Con el delantero salvadoreño Nelson Bonilla fuera de la convocatoria por lesión, el Sukhothai sumó otra derrota en la Premier League tailandesa. El equipo del atacante cuscatleco cayó como local (1-2) frente al Police Tero, con quien queda a tres puntos de distancia y dentro de la zona del descenso.