La foto íntima de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez que causa furor en Instagram

El post se ha hecho viral, en un día ha generado casi dos millones de "me gusta" y sigue sumando.

descripción de la imagen
La modelo Georgina Rodriguez durante una aparición en el Festival de Cine de Venecia hace dos años. Foto AFP/ Vincenzo PINTO

Por X. Alfaro - Agencias

2018-09-04 12:03:01

La novia de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez ha publicado en Instagram una fotografía que revela uno de los momentos más íntimos con su pareja.

En la instantánea aparecen juntos recostados en una lancha y muy abrazaditos mientras disfrutan del sol durante sus vacaciones. El astro del fútbol lleva unas gafas en tono claro y una calzoneta estampada mientras que la modelo argentina presume de su espectacular figura con un diminuto bikini negro.

“Qué bien sienta un abrazo caliente cuando tienes frío  #TeAmo@cristiano“, escribió la modelo de 24 años. En un día el post ha generado casi dos millones de “me gusta”.

Qué bien sienta un abrazo caliente cuando tienes frío #TeAmo @cristiano

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el


Georgina Rodríguez se convirtió en la madre del cuarto hijo del fútbolista, que este año se sumó al Juventus de Turín. Alana Martina nació en noviembre pasado, la primera hija de Cristiano junto a su actual pareja.


Cuando iniciaron su relación, la pareja era muy reservada con su vida amorosa, ahora ambos comparten con sus followers diferentes momentos junto a los pequeños Alana, Cristiano Jr. y los gemelos Mateo y Eva.

 

? El amor se convierte en apetito de inmortalidad ?

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el


Este martes se conoció que el astro del fútbol es el  futbolista mejor pagado de la liga italiana en la serie A al tener un sueldo neto de 31 millones de euros por año. Gonzalo Higuaín y Paulo Dybala le siguen con una ficha de 9.5 y 7 millones, respectivamente.