Presidente de FIFA le da “clase de fútbol” a Donald Trump

El presidente de los Estados Unidos se reunió con Gianni Infantino y en el contacto con los medios pasó algo curioso

descripción de la imagen
El presidente de la FIFA Gianni Infantino, le muestra una tarjeta amarilla al Presidente de los Estados Unidos Donald Trump, durante su visita oficial a la Casa Blanca. (Photo by MANDEL NGAN / AFP)

Por J. Navarrete

2018-08-29 6:56:59

El martes se reunieron de forma repentina en la Casa Blanca, el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump y el mandatario de la FIFA, Gianni Infantino.

Luego de una reunión, donde entre otras cosas, el presidente norteamericano enfatizó que la Copa del Mundo recién terminada en Rusia fue “la mejor de la historia”, también se habló del Mundial que organizará en conjunto con Canadá y México.

Lea además

VIDEO: Así reacciona Trump cuando no lo saludan primero

Algunos usuarios de redes sociales creen que el "karma" le pasó factura

Lo llamativo de la visita fue que en el encuentro con los medios, el mandatario de FIFA le hizo entrega a Trump de una tarjeta amarilla y una tarjeta roja, con las cuales le dio una “clase express” de cómo y cuándo poderlas sacar.

“Esta es una tarjeta amarilla, que significa precaución y esta (refiriéndose a la roja) se ocupa por si quieres sacar a alguien”, le dijo Infantino a Trump, mientras el mandatario estadounidense la sacó haciendo un gesto hacia todo los periodistas presentes, lo cual desató las carcajadas en la oficina oval.

En el encuentro también estuvo el presidente de la Federación Estadounidense de Fútbol, Carlos Cordeiro y al final, Infantino le dio una camiseta del Team FIFA al mandatario, que la recibió con una sonrisa.