Futbolista nigeriano protagoniza curiosa historia con dos reinas de belleza

La historia del delantero que actualmente es parte del fútbol español, se ha vuelto viral, por el lazo en común que tienen la ex esposa y su actual cónyuge

descripción de la imagen

Emmanuel Emenike de Nigeria y Marcos Rojo de Argentina durante el partido en el estadio Beira-Rio.

/ Foto Por EFE

Por J. Navarrete

2018-08-21 5:32:40

Emmanuel Emenike, quien jugara en 2017 para la UD Las Palmas de la máxima división del fútbol español, ha comenzado la temporada con una curiosa historia bajo su espalda, no necesariamente vinculada con los goles que pudo marcar dentro de la cancha, sino con su reciente matrimonio, que se ha robado las miradas en su nación.

Resulta que el delantero de 31 años se casó a finales del mes de mayo con la modelo Iheoma Nnadi, quien fue coronada como Miss Mundo Nigeria en el año 2014. Anteriormente, estuvo casado con la también modelo y ganadora del Miss Nigeria 2013, Ezinne Akudo, razón por la cual el romance ha tomado especial revuelo en la red.

Actualmente, Emenike no tiene equipo, luego de haber sido cedido por el Olympiakos griego a la UD Las Palmas en la temporada pasada, donde finalmente no jugó, aparentemente por no haber llegado al ritmo óptimo de condiciones físicas, ya que durante un entreno llegó a salirse del trabajo de gimnasio, debido a que “se sentía cansado”, según consignan medios españoles.

Anteriormente, el delantero nigeriano también jugó en el Fenerbahçe turco durante 2011, luego jugó en el Spartak de Moscú ruso por dos temporadas y volvió al Fenerbahçe, donde jugó hasta 2015, donde mostró sus mejores números en la cancha, llegando incluso a participar de la Copa del Mundo Brasil 2014 como seleccionado de las “súper águilas”.