Cristiano Ronaldo viste a su familia de la Juventus y causa revuelo en redes

La imagen del portugués, quien recientemente debutó con el "Vecchia Signora", ha generado diversas opiniones entre sus fanáticos

descripción de la imagen
Cristiano Ronaldo, reacciona ante una oportunidad de gol en el estadio Marcantonio Bentegodi. / AFP PHOTO / Alberto PIZZOLI

Por L. Alas/ Agencias

2018-08-21 4:25:17

Cristiano Ronaldo está emocionado con su nueva etapa profesional que ha comenzado como jugador de la Juventus y lo demostró a sus seguidores con una fotografía familiar que publicó este martes en sus redes sociales.

En la imagen, que en cuestión de minutos se viralizó, aparece el delantero junto a su pareja Georgina Rodríguez y sus cuatro hijos, todos vestidos con el uniforme de la “Vecchia Signora”.

“La famiglia bianconera!”, tituló la instantánea que generó opiniones divididas entre sus fanáticos. Unos halagaban el gesto del portugués y otros, que dejaban en claro que eran madridistas, criticaban la acción del máximo goleador histórico del equipo merengue.

TE PUEDE INTERESAR:

El cruel entrenamiento al que es sometido un niño de 5 años para ser como Cristiano Ronaldo

El menor cuenta con más de un millón y medio de seguidores en su cuenta oficial de Instagram

En Instagram, en solo cuatro horas, la publicación había alcanzado más de 6 millones de “Me gusta” y más de 50 mil comentarios; mientras en la cuenta de Twitter tenía más 14 mil retuits y más de 99 mil “Me gusta”.

La famiglia bianconera! #finoallafine

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Cristiano Ronaldo debutó con la Juve sin goles en la primera jornada de la Serie A de Italia (Primera División), pero con una victoria de 3-2 ante el Chievo Verona. En Italia se ha debatido mucho sobre cuál es la mejor colocación táctica de la leyenda lusa.

TE PUEDE INTERESAR:

La sorpresa que se llevó la Juventus en las pruebas físicas de Cristiano Ronaldo

Los datos que obtuvieron sobre el jugador portugués dejó a todos con la boca abierta

El exportero italiano Dino Zoff, leyenda del Juventus de los años 70 y 80, consideró este martes que el club turinés “es mejor que el Real Madrid” esta temporada, después de arrebatarle al club blanco al portugués.