El Dele Alli Challenge conquistó la TV nacional

Un extraño movimiento con la mano se ha convertido en el nuevo reto viral.

descripción de la imagen
Foto Por Instagram "De Mujer a Mujer"

Por D. Orantes

2018-08-21 1:49:19

Otro nuevo reto se está viralizando desde que el futbolista Dele Alli incentivara a todos a hacer algo muy particular con la mano. Un movimiento al parecer simple, cool, pero complicado.

Alli es jugador del Tottenham, el pasado 11 de agosto ganó la primera jornada de la Premier League contra el Newcastle (1-2). En el momento que marcó un gol hizo un gesto extraño con la mano y a partir de ese momento muchos lo quisieron imitar. Como resultado de ello surgieron muchas bromas y publicaciones en las redes sociales.

Una publicación compartida por Dele (@dele) el

La peculiar imitación del jugador inglés tiene el nombre de Dele Alli Challenge que básicamente consiste en unir el dedo índice con el pulgar para hacer un círculo frente a un ojo. Parece sencillo, pero en realidad es un como un nudo de movimientos.

He aquí la forma correcta de hacerlo:

Entre las personas que se sumaron al reto se encuentran los presentadores nacionales como Stephanie Del Cid, Larissa Vega Graniello, Verónica Guerrero y Alejandra Costa, y Pamela Zelaya. Veamos sus fotos.

Durante la emisión del programa “El Sótano”, en la sección Deporteando, los presentadores hicieron el peculiar gesto con la mano.

Una publicación compartida por El Sótano (@elsotano21) el

Para cerrar el programa “De Mujer a Mujer”, Vero Guerrero y su compañera Alejandra Costa se despidieron así:

Y por último Pamela Zelaya.