Frank Velásquez, ex Selecta Playera, visitó el estadio del FC Barcelona

El jugador Frank Velásquez mostró las postales de su reciente visita por la ciudad catalana

descripción de la imagen
Frank Velásquez posa con sus placas de reconocimiento de máximo goleador y MVP del US Open de Fútbol Playa en Virginia Beach. Foto/Instagram Frank Velásquez

Por Josué Navarrete | Twitter: @EDH_Deportes

2018-08-19 8:19:25

El salvadoreño Frank Velásquez visitó hace pocos días, la ciudad de Barcelona, en España, donde además de hacer trabajo con una fundación, se dio la oportunidad de visitar el Camp Nou, sede del FC Barcelona, equipo del cual el salvadoreño es aficionado.

También

Selecta Playera nuevamente cayó en situación de impago

El jugador Heber Ramos se encargó de denunciar la situación por medio de las redes sociales. Son tres meses los no cancelados por el INDES

Frank estuvo el pasado fin de semana en la “ciudad condal” desde tuvo la oportunidad de visitar el Estadio Camp Nou, donde además de dar el respectivo tour, presenció el partido entre el Barcelona y el Deportivo Alavés.

El ariete playero cuscatleco se tomó postales con los títulos que el club catalán tiene en sus vitrinas, así como estuvo en el túnel que lleva a los jugadores al engramillado y en los banquillos del estadio barcelonista.

El salvadoreño estuvo en los banquillos del estadio catalán. Foto/Cortesía Frank Velásquez

El último título de manera individual para Frank fue el US Open de fútbol playa que se realiza anualmente en Virginia Beach, con el equipo Maryzilians, también fue el máximo anotador con 17 goles.

El salvadoreño posó con los títulos del club. Foto/Cortesía Frank Velásquez

Museo Del Barcelona

Una publicación compartida por Frank Velaquez (@frank11beachsoccer) el