Cristiano Ronaldo no se salvó del rito de iniciación en la Juventus

El portugués pasó por el incómodo momento, pero parecía que tomó la prueba con humor mientras se divertía con sus nuevos compañeros.

descripción de la imagen
Cristiano Ronaldo, reacciona ante una oportunidad de gol en el estadio Marcantonio Bentegodi. AFP / Alberto PIZZOLI

Por Iris Mejía

2018-08-18 4:57:59

A pesar de ser uno de los mejores jugadores del mundo, Cristiano Ronaldo no se salvó de realizar la prueba de novato en su nueva casa deportiva. El esperado refuerzo de la Juventus se sometió al rito de iniciación por el que todos los debutantes del club deben pasar.

El portugués pasó por el incómodo momento, pero parecía que tomó la prueba con humor mientras se divertía con sus nuevos compañeros.

El momento quedó registrado en la historias de instagram del mediocampista Miralem Pjanic , quien no perdió la oportunidad de viralizar el video. El el clip se ve a Cristiano parado sobre una silla cantando la canción ‘A Minha Casinha’ del grupo luso ‘Xutos e Potapés’, mientras el resto del equipo golpeaba las mesas al ritmo, riéndose del astro portugués.

 

 

Cristiano debutó en la nueva temporada de la Serie A italiana (Primera División). La Juve obtuvo un sufrido triunfo de 2-3 en el campo del Chievo Verona, pero el portugués no marcó gol.

Desde hace varias semanas, se ha vuelto usual que los nuevos futbolistas de un club entonen una canción frente al plantel. No hace mucho, Gianluigi Buffon y Neymar hicieron sus respectivas presentaciones de la misma manera en el París Saint Germain.