VIDEO | James Harden, de los Rockets, está en problemas por pleito en club nocturno

El jugador de los Houston Rockets, ???James Harde???n, fue mencionado en un informe policial en el que aseguran que protagonizó una pelea en un club, y luego agredió a una mujer que grababa el hecho con su celular

descripción de la imagen

Por Robbie Ruud

2018-08-13 7:19:18

El basquetbolista de los Houston Rockets James Harden, fue mencionado en un informe policial luego de que fuera acusado de haber tirado el teléfono celular de una mujer que filmó una pelea protagonizada por él en un club nocturno.

Un informe de la policía de Arizona, Estados Unidos, resalta que Harden agarró por la muñeca a una dama que se encontraba grabando la pelea, le quitó su teléfono móvil y lo lanzó al techo. En el incidente también se vio involucrado un compañero de equipo del basquetbolista de los Rockets, pero la autoridad no reveló su identidad.

En sus declaraciones, la mujer detalla cómo sucedieron los hechos diciendo que ¨Harden me agarró por la muñeca cuando se percató que lo estaba grabando, incluso me dijo que borrara de mi celular lo que grabé. Y alegó que lo único que quería era vender el video”.

Los premios de Saca para la Selecta

Hace una década, el expresidente de la República otorgó estímulos en efectivo para jugadores de la Selecta rumbo al mundial de Sudáfrica 2010

El departamento de policía de Scottsdale le dijo al portal deportivo TMZ Sports que se tomó un informe de lo sucedido en el lugar y que la investigación estaba en curso. Las fuentes policiales agregaron que el nombre de Harden es mencionado en el informe, pero que hasta el momento no se ha nombrado como sospechoso.

Es decir, la policía aún no determinó si Harden tiene o no culpabilidad, pero espera consignarlo en las próximas horas. ¿Tendrá que ver dicha postura con que se trate de un jugador de la NBA? Pronto se sabrá la verdad.