El increíble reto para elegir el nombre de Iker Casillas para su hijo

En España, una pareja intentaba elegir el nombre de su futuro hijo, el esposo se encargó de retar a su esposa para que Iker fuera el nombre del primogénito

descripción de la imagen
Iker Casillas llegó con gran ficha al fútbol portugués.

Por Josué Navarrete | Twitter: @EDH_Deportes

2018-08-13 7:55:00

El momento de escoger el nombre para un hijo por parte de una pareja, es algo que sucede muchas veces, pero en esta ocasión, la forma de definir el nombre en una pareja española fue definitivamente llamativa, incluso si el protagonista de la historia es Iker Casillas, portero español, recordado como ídolo del Real Madrid.

El usuario de Twitter llamado @solo_davis se encargó de taguear al guardameta español para pedirle “su ayuda” en la misión de conseguir 30,000 retuits para nombrarlo como él a su hijo. “Necesito una ayuda tuya y de la gente por favor, voy a ser papa en enero, mi mujer y yo estamos discutiendo como se va a llamar el Bebe si fuera niño, necesito 30,000 RT’s porfavor, yo lo quiero llamar IKER”, dijo el usuario.

También

El polémico argumento de Zlatan Ibrahimovic sobre su mejor gol

El delantero sueco de Los Ángeles Galaxy expresó con su particular estilo cuál fue el mejor gol de su carrera deportiva hasta hoy y la razón por la cual lo considera así

La respuesta de Casillas, que con cierta regularidad se encarga de responder a sus seguidores en la red de los 280 caracteres no se hizo esperar. “Claro que te ayudo máquina!! Da igual que no se llegue!! Me has pedido algo precioso y habrá que intentarlo!! Salud!!”, fue la respuesta del portero.

El efecto del tuit comenzó a hacerse notar y en cuestión de 24 horas logró conseguir más de 30,000 retuits, 36,000 para ser específicos y quedó claro cómo se llamará el pequeño, que nacerá en el mes de enero, de acuerdo a lo dicho por el usuario español.

“Weeeeeee, conseguido, ya os lo contare!!! Gracias a todos por los RT’s me lo he pasado bien jugando a esto!!”, fue el tuit donde anunció que ya había conseguido su cometido en la red social, a lo que siguió una foto con su esposa, que tenía pensado ponerle de nombre, Ethan, al infante.

Con respecto a las críticas por la forma en la que escogieron el nombre, finalizó diciendo que “se llama Iker porque yo quería y mi esposa quería otro, pues hicimos una apuesta…y he ganado, la apuesta podría ser de cuantos km podría andar descalzo, pero me dio la gana de hacer esto, no hay mas”, dijo entre risas.