El polémico argumento de Zlatan Ibrahimovic sobre su mejor gol

El delantero sueco de Los Ángeles Galaxy expresó con su particular estilo cuál fue el mejor gol de su carrera deportiva hasta hoy y la razón por la cual lo considera así

descripción de la imagen
Zlatan Ibrahimovic, celebra a su estilo su primer gol en el fútbol de Estados Unidos con LA Galaxy. / Foto Por AFP

Por EDH Deportes | Twitter: @EDH_Deportes

2018-08-11 2:15:06

Zlatan Ibrahimovic siempre se ha encargado de evidenciar su particular visión sobre los temas relacionados al fútbol y en esta ocasión no ha sido la excepción, al momento de cuestionarle cuál considera que ha sido su mejor gol como futbolista profesional.

En respuesta a esa interrogante, el sueco, que no fue parte de la Copa del Mundo Rusia 2018, luego de renunciar a la selección europea, afirmó que un gol con su selección es en su opinión, el mejor que ha convertido.

También

Las fotos de LeBron James que se volvieron virales

Los aficionados de los Lakers fantasean con "El Rey" luciendo los colores del quinteto angelino

“Hay goles que se recuerdan, creo que el que quedará para siempre es el que le hice a Inglaterra, por la relación con los ingleses”, afirmó el delantero de Los Angeles Galaxy.

Dicho gol, que era el 4-2 de un partido amistoso disputado en 2012, reconoció el sueco que fue el mejor. Incluso, se dio la oportunidad de decir frente a las cámaras que “al principio decían cosas, pero les di un regalo para sus vidas”.

Zlatan disputó con la selección de Suecia, entre 2001 y 2016, 116 partidos, donde anotó 62 goles. Desde ese año, ya no es parte de la selección europea, donde logró participar en dos mundiales y cuatro Eurocopas.