FOTO: ¿Posó desnuda Kimy Leverón?

La conductora de televisión impactó a sus seguidores de Instagram con una sensual y atrevida pose.

descripción de la imagen

Por elsalvador.com

2018-08-10 3:01:34

No es una sesión de fotos para una revista, tal vez no gane millones de dólares por tremenda publicación, pero Kimy Leverón despertó pasiones en sus seguidores de Instagram luego de colgar una fotografía ¿desnuda?

Leverón, quien ha trabajado para canales deportivos, decidió mostrar un poco más de piel (mucho más de lo que ya tiene acostumbrados a sus fans) y posó para el lente de su propio esposo, el futbolista Carlos Carrillo. Sentada sobre una cama, tomando sus piernas con una mano y con la otra haciendo la señal de victoria, Leverón parecía no tener ni una prenda sobre su cuerpo.

“No nos dejemos llevar por el miedo a las habladurías, por el famoso ‘qué dirán’. El qué dirán de unos cuantos a los que nada debemos, que nada nos dan ni nos darán. No dejen que nadie les diga que no pueden hacerlo… si eso los hace feliz, y sobre todo, si no dañan a nadie HÁGANLO ”, escribió la TV host como descripción a su sensual imagen.

Te podría interesar:

Las 5 veces que Kimy Leverón posó como Kim Kardashian

Mira las fotos que hemos escogido para comparar el parecido que tienen las dos bellezas.

Leverón logró más de seis mil corazones con la atrevida publicación; en la que dejó claro su osadía, firmeza y franqueza con sus más de 63 mil seguidores en la red de instantáneas.

Aunque todo apuntaba a que la conductora de televisión estaba despojada de cualquier prenda, el mensaje culminó con un post data que decía: “No se asusten que aunque parezca que estoy desnuda tengo ropa , pero por ese doble sentido me gustó ”.

Tienes una buena vida cuando te das cuenta de cuán bendecido eres por lo que tienes

Una publicación compartida de Katherine Leveron (@kimy_leveron) el

Puedes leer:

Kimy Leverón, Alejandra Ochoa y Ana Yancy Clavel se descontrolan bailando “Scooby Doo Pa Pa”

Las tres decidieron bailar su propia versión del tema que ya se viralizó en las redes sociales.

Los seguidores de Leverón dejaron claro por qué siguen sus pasos en las redes. Para muchos, causó mayor impacto el mensaje que dejó la comunicadora que la foto en sí. “Excelentes palabras. Si todos pensaramos como tú, este país sería tan diferente. Como ya te lo he dicho antes, no cambies nunca (…) Bendiciones ”, comentó unos de sus fans.

“Sin duda una gran mujer. Muchas deberíamos de aprender de ti: que nada nos importe la gente siempre habla”, “Yo por eso amo tu forma de ser: no te importa el qué dirán, tu sólo eres feliz como eres, y de eso se trata la vida ”, escribieron otros fans.

¿Qué opinas? ¿Estará desnuda?