La impresionante reacción de un equipo de bomberos en el último penal de Croacia ante Rusia

El penal cobrado por Rakitic definió la clasificación a semifinales donde le ganó a Inglaterra y aseguró su pase histórico a la final del mundial.

descripción de la imagen
Captura

Por elsalvador.com

2018-07-11 12:25:17

Rumbo a la final del Mundial Rusia 2018, Croacia tuvo un pase clasificatorio más que emocionante y es que llegó a la tanda de penales después de terminar el tiempo extra empatados con los rusos, para asegurar su permanencia en la copa.

Uno de los héroes para los croatas, sin duda ha sido mediocentro del F.C Barcelona Rakitic, quien tuvo que definir la clasificación a semifinales de Croacia en el quinto y último penal.

Pero, un momento que se ha viralizado, es el que vivió un grupo de bomberos de Croacia, que atentamente disfrutaban el  momento futbolísticos, cuando su tensa espera para ver el último penal, se truncó.

Y es que, en la Estación de Bomberos de Zagreb, sonó la sirena que alertó sobre una emergencia que atender. El equipo de bomberos tuvo que salir justo cuando Rakitic estaba frente a la meta para definir su penal.

La reacción de los bomberos es impresionante, ya que no dudaron en atender la alerta, por lo que, inmediatamente corrieron a colocarse todo su equipo y subirse en dos camiones para dar su servicio incondicional.

Leer más

Niños rescatados en Tailandia no podrán estar en la final del Mundial

La Federación de Fútbol de Tailandia informó que debido a las condiciones de salud de los chicos estos no podrán viajar a Moscú.

En la base de bomberos solo quedaron tres, los únicos que pudieron celebrar su clasificación a semifinales, en la que ganó con un 2-1 a Inglaterra.

El gane contra Inglaterra, marcó un hecho histórico, ya que, es la primera vez que Croacia logra llegar a la final de una copa del mundo.

El video fue compartido por la página de la estación de bomberos en Facebook, acompañado de un mensaje sensibilizador, en el que se motiva a la población a tener los cuidados necesarios en la manipulación de pirotecnia y antorchas en las celebraciones.