Aerolínea despide a empleado que es grabado tomando en Rusia

En el video que se viralizó en redes, apareció tomando alcohol que fue ingresado de manera irregular a un estadio del Mundial

descripción de la imagen
Aficionado colombiano que aparece en video tomando licor ingresado a un estadio / Foto Por Captura de pantalla

Por EDH Deportes | Twitter: @EDH_Deportes

2018-06-20 1:27:02

La derrota de la selección de Colombia por 2-1 ante Japón dejó algo más del resultado negativo para los cafeteros. Una variedad de videos en la red han puesto en evidencia conductas negativas en algunos aficionados cafeteros en Rusia y uno de estas grabaciones ya trajo consecuencias para uno de ellos.

La aerolínea colombiana Avianca finalizó este miércoles el contrato que tenía con Luis Felipe Gómez, uno de los aficionados cafeteros que es captado en el Mordovia Arena de Saransk en un video, tomando licor ingresado de manera fraudulenta, informó el periódico colombiano El Tiempo.

También

El portero titular de Túnez abandona el Mundial

La causa de su salida de la Copa del Mundo es por sufrir una lesión en el hombro en el partido inaugural

“Avianca Holdings rechaza todo tipo de actuaciones que vayan en contra vía de nuestros principios y valores de la compañía. Por consiguiente hemos tomado la decisión de terminar el contrato de trabajo al empleado de Avianca Cargo”, reza el comunicado de la compañía sudamericana.

En el video que motivó la decisión de Avianca, se ve al menos cinco colombianos tomando licor desde unos falsos binoculares. Al final, una mujer elogia el “ingenio” de ese comportamiento, lo que ha generado críticas en la red.

Mientras tanto, en el sitio web Pulzo, Gómez dio su posición sobre su despido, desmintiendo que haya sido él quien ingresara el licor y que únicamente recibió un trago por parte de los otros colombianos en el estadio.

“No quiero afectar a nadie. Yo estaba tomándome unas cervezas que venden al interior (del estadio) con mi esposa, con tiquetes comprados hace meses y lo único que hago es saludo a unos amigos que los veo, me invitan a subir, saludo, voy donde ellos. Inmediatamente, veo que me están ofreciendo de tomar. Y quedó el video grabado, desafortunado, etc”, expresó a la radio colombiana La W, citada por Pulzo.

Además, afirmó quién era dentro del video, “soy la persona que está de gorra de la Selección Colombia con camiseta, de gafas, pintado, y recibo el guaro. Inmediatamente, me volteo y me voy a dirigir a donde estaba sentado”, indicó quien era el gerente regional de ventas de Europa y Asia de la compañía, indicando que se encargará del tema al volver al país.