El “autonocaut” más insólito de la historia de la UFC

El evento más reciente de la empresa más conocida dentro de las Artes Marciales Mixtas dejó una postal para la historia del deporte

descripción de la imagen

Por EDH Deportes | Twitter: @EDH_Deportes

2018-06-04 4:32:00

El evento UFC Fight Night 131 – Rivera vs. Moraes en Utica, Nueva York dejó una de las derrotas más peculiares en la historia de las artes marciales mixtas, protagonizada por Jarred Brooks, quien en su intento de ganar, terminó vencido.

Casi finalizaba el segundo minuto del segundo round del combate que enfrentaba a Brooks con José “Shorty” Torres, cuando todo indicaba que se venía el nocaut, Brooks elevó en el aire a Torres y al intentar azotarlo, terminó golpéandose el cuello contra la lona que un par de golpes más terminaron sentenciando el resultado del combate.

También

El rodillazo más violento de las Artes Marciales Mixtas

Tywan Claxton ha pasado a la historia (en su primer combate profesional de MMA) por la potencia de su rodilla a Jonny Bonilla-Bowman en el evento Bellator

La pelea tuvo especial valor para Torres, ya que era su primer combate en el circuito de la UFC, tras llegar de la marca Titan FC, con lo que amplió su récord de MMA a ocho victorias (cuatro por nocaut) y ninguna derrota hasta el momento.

Mientras tanto, Brooks perdió por segunda ocasión consecutiva en la marca UFC, para dejar su registro de MMA en 13 triunfos por dos derrotas (una por decisión y esta por nocaut), siendo esta una caída que pasará a la historia.