El increíble resumen de la final de la Champions League en legos

La final que ganó el Real Madrid al Liverpool tiene una peculiar presentación en video gracias a la creatividad de sus creadores

descripción de la imagen
En Inglaterra crearon una versión de la final de Champions League en legos / Foto Por Captura de pantalla

Por EDH Deportes | Twitter: @EDH_Deportes

2018-05-28 10:36:31

La final de la Champions League sigue dando de qué hablar, no solo por lo que ya sucedió, sino también por la forma en que se presenta el resultado del encuentro que catapultó a la tercera corona al hilo del Real Madrid.

Y es que la página inglesa My Funny Games Builder se encargó de realizar una versión animada con las tradicionales figuras lego, con todas las acciones del partido que mantuvo paralizado al mundo durante la tarde del sábado y le dio la derrota al Liverpool.

También

Ocho del Real Madrid en la plantilla ideal de la Champions

El tricampeón de la máxima competición europea de clubes colocó a la mayoría de jugadores de la oncena titular

Desde la lesión de Mohamed Salah, hasta la chilena de Gareth Bale, todos los goles fueron elaborados en las figuras de juguete que han marcado tendencia de los años recientes, algo que ha provocado que el video se convierta viral rápidamente.

Los merengues ganaron de esta manera, su decimotercer título de Liga de Campeones, siendo los primeros en ganar tres ediciones al hilo bajo el nuevo formato del torneo, así mismo, permitió que figuras como Cristiano Ronaldo ganaran su quinto trofeo de esta competición de clubes.

@realmadrid 3??? 1??? @liverpoolfc ?????????????????? ???????????? @legofootball @433

Una publicación compartida por 433 | Football (Soccer) (@433) el