La eufórica celebración del DT Omar Sevilla por el ascenso de un equipo

El técnico salvadoreño estaba asesorando al Liberal de Quelepa, equipo que ascendió a la segunda división profesional tras vencer al Ciclón del Golfo

descripción de la imagen
Omar Sevilla habla con los jugadores durante un partido. Foto por Jorge Reyes

Por EDH Deportes | Twitter: @EDH_Deportes

2018-05-28 7:55:43

El ascenso a cualquier categoría siempre es un motivo de festejo y alegría para la afición. Este domingo terminó la temporada 2017-2018 del fútbol profesional salvadoreño, con las finalísimas por el ascenso a segunda categoría en las dos zonas del país. En el oriente del país es que nos encontramos con la siguiente postal.

La final de la zona centro-oriente, que dejaría una plaza a la Segunda División enfrentaba por tercera vez en tres semanas al Liberal de Quelepa ante el Ciclón del Golfo de La Unión, las dos primeras fueron por la final del Clausura 2018, que ganó Ciclón, mientras Liberal era el campeón del Apertura 2017.

Para preparar el partido definitivo por el boleto a Segunda, durante la semana se hizo presente el entrenador salvadoreño David Omar Sevilla, para ayudar al cuerpo técnico del equipo quelepense, que es encabezado por Alexis González como DT y Denis Romero como auxiliar técnico.

También

Santa Rosa y Liberal a Segunda División

Ganaron la finalísima y lograron el ascenso a Segunda División. ADO descendió a Liga aficionado

Pero aún así, Sevilla se colocó en el graderío del sol general del Estadio Juan Francisco Barraza para ver con otra perspectiva el partido y el último gol del partido, que fue anotado por Christian Girón en el 73′ para celebrar de una manera eufórica el ascenso del Liberal a la liga de plata salvadoreña.