La emotiva sorpresa que le sacó lágrimas a David Beckham en su cumpleaños 43

El exfutbolista inglés y su esposa Victoria Beckam compartieron el mágico momento en sus respectivas redes sociales. ¿De qué se trata?

descripción de la imagen
David y Victoria Beckham, al parecer, se contagiaron en diferentes eventos sociales. Archivo / AFP PHOTO / STEPHANE DE SAKUTIN

Por elsalvador.com

2018-05-03 9:46:20

David Beckham recibió la mejor sorpresa posible en su cumpleaños número 43, así lo describió el propio futbolista junto a un video que compartió en su cuenta de Instagram.

Para festejar al exmadridista toda la familia salió a cenar para disfrutar un ameno momento con él… pero, claro, no todos estaban allí: su hijo Brooklyn está estudiando fotografía en Nueva York y, en principio, no podía estar junto a su padre.

I miss you guys so much xxx . Love you xx

Una publicación compartida de bb (@brooklynbeckham) el

Vea:

La emotiva foto de Tom Brady que Gisele Bündchen compartió tras la derrota de los Patriots

El equipo favorito para ganar el Super Bowl LII era el liderado por el esposo de la modelo. Así fue captado el quarterback al finalizar el partido

Pero repentinamente todo cambió en un momento de la noche pues el mayor de los hijos de Victoria apareció de la nada para darle una sorpresa insuperable a su padre.

Al verlo David se quedó tan atónito que no podía ni levantarse de la mesa, sólo emocionarse, sonreír y abrazar a su hijo. En el vídeo,que creemos fue grabado por Victoria, se escucha al exfutbolista que dice a su hijo mayor: “¿Tu, aquí?”, y añade en dos ocasiones mientras se abrazan “¿estás bien?”…

En el vídeo, también hay otro momento super tierno que es cuando la pequeña de los Beckham, Harper Seven, dice: “No sabía que Brooklyn iba a venir…”. Es decir, parece que era una sorpresa para toda la familia organizada por Brooklyn y Victoria.

Vea:

FOTOS: El luchador Brandon Girtz eligió El Salvador para pasar la Semana Santa

El atleta no dejó pasar la ocasión para bañarse en las aguas de los Chorros de la Calera, en Juayúa.

Tanto David como Victoria nos han hecho partícipes a través de Instagram del emotivo momento el que, por cierto, nos ha provocado algunas lagrimillas por aquí.

Horas más tarde Brooklyn también publicó en Instagram algunos momentos de la celebración del ‘cumple’ de su padre. “Feliz cumpleaños, papá. Te amo hasta la luna ida y vuelta”, escribió.

Happy birthday dad xx I love you to the moon and back

Una publicación compartida de bb (@brooklynbeckham) el