La espectacular Jimena Sánchez y su saludo a los fanáticos de El Salvador

La popular conductora mexicana es parte de una dinámica de una empresa previo a la Copa del Mundo

descripción de la imagen
Jimena Sánchez, presentadora mexicana / Foto Por Instagram Jimena Sánchez

Por EDH Deportes | Twitter: @EDH_Deportes

2018-04-11 5:33:30

La pasión por la próxima cita mundialista se comienza a sentir con intensidad en la población salvadoreña y a partir de ello, se buscará aumentar ese acercamiento con el evento mundialista.

Por este motivo, la conductora mexicana de FOX Sports, Jimena Sánchez viene al país en los próximos días para poder interactuar con la afición salvadoreña sobre la próxima Copa del Mundo a realizarse en Rusia durante los meses de junio y julio.

También

El increíble término con que Gianluigi Buffon se refirió al árbitro tras su eliminación

El portero de la Juventus, que pudo haber disputado su último partido en la máxima competición europea se fue de frente con el árbitro inglés Michael Oliver

El encuentro, que forma parte de la iniciativa de una casa comercial para motivar a sus clientes previo a la máxima cita del fútbol mundial a realizarse en el país ruso.

Ella es conductora de los programas WWE Saturday Night y Lo Mejor de FOX Sports, donde habla acerca de diferentes deportes, aprovechando su evidente afición por la lucha libre de la WWE y el fútbol americano.

El primero de tres eventos que realizará esta empresa será con Jimena el próximo 20 de abril en La Gran Vía, donde también se hará presente el presentador de deportes salvadoreño Alejandro Navarro, quien labora para Telemundo 52 en Los Ángeles, ambos hablarán sobre los detalles previos a la Copa del Mundo.