Le pidieron matrimonio en el estadio a la presentadora Esmeralda Ayala

La comunicadora recibió la propuesta de matrimonio en medio del Juego de las Estrellas de la Liga Nacional de Béisbol

descripción de la imagen

Por EDH Deportes | Twitter: @EDH_Deportes

2018-03-17 6:17:02

La presentadora del programa Pizarrón Deportivo, Esmeralda Ayala, ha dado el sábado el “sí, acepto”, de una manera bastante peculiar, pero también muy relacionada al deporte. Su ahora prometido, el beisbolista venezolano del Santa Tecla, Wilmer Alvarado aprovechó que ella ejecutaba el lanzamiento de honor del Juego de las Estrellas de la Liga Nacional de Béisbol para pedirle matrimonio.

El momento fue repentino, porque si bien ella ya había anunciado que iba a hacer efectivo el lanzamiento, no se esperaba la situación donde el toletero sudamericano sacara una cajita donde se encontraba el anillo y se arrodillara ante ella para pedirle matrimonio.

Ante la presencia de los compañeros de Alvarado, que recién terminaba de participar del Derby de Jonrones de la liga salvadoreña de béisbol, la presentadora de manera emocionada le aceptó la propuesta al venezolano, que actualmente es líder de carreras impulsadas (11) y jonrones (4) de la liga.

De esta manera, Ayala, quien desde hace algunos años está desempeñándose en el periodismo deportivo tanto en radio como en televisión, da un paso más en su vida, ahora, acompañada del venezolano con quien desde hace meses sostenían su relación de noviazgo.