Video: así es cómo la presentadora deportiva Diana Escobar se prepara para ser mamá

La presentadora del programa de deportes DC4Radio anunció por medio de un Instagram Story que está lista para dar la bienvenida a su segundo bebé.

descripción de la imagen

Por elsalvador.com

2018-02-27 6:05:02

El año pasado una de las presentadoras favoritas de noticias deportivas anunció su segundo embarazo. Se trata de Diana Escobar, quien espera que su bebé nazca en los próximos días.

La comunicadora ya tiene nombre para él. Se llamará Santiago y junto a su primer hijo, Diego, la mantendrán muy ocupada en resto de su vida.

Dianna Escobar, el ejemplo de la madre multitareas

Pero eso no es problema para ella pues está más emocionada que nunca.

En el video que publicó en el Instagram Story la comunicadora mostró la hermosa habitación que tiene preparada para su niño. Cuenta con una cuna, una silla mecedora, bonitas cortinas, repisas, lámparas y decoración muy creativa.

“Nacerá en estos días, no paso de esta semana”, aseguró Escobar. “Todo esto es con mucho amor para mi Santiago que ya está por venir”, añadió. “Y yo estoy más que lista para recibirlo”, mencionó.

Escobar permanecerá en DC4Radio hasta el miércoles de esta semana. “De ahí nos vemos en cuatro meses”, concluyó.

La madre de familia goza de buena salud y espera que todo transcurra con total normalidad. Lo mejor para alguien que ama el fútbol es que podrá disfrutar del Mundial de Fútbol desde la comodidad de su casa, un lujo muy grande para alguien que trabaja en un medio de comunicación deportivo.