VIDEO: “Despacito” se robó la atención en los Juegos Olímpicos de Invierno en Corea del Sur

El hit latino del año anterior sigue sorprendiendo al mundo y en esta oportunidad, al menos dos parejas lo utilizaron en la ronda de figuras del patinaje en parejas

descripción de la imagen
Yura Min y Alexander Gamelin de Corea del Sur compiten durante la competencia de baile de baile de hielo de la competencia de evento de equipo de patinaje artístico en el Gangneung Ice Arena durante los Juegos Olímpicos de PyeongChang 2018. / Foto Por EFE/How Hwee Young

Por Josué Navarrete | Twitter: @EDH_Deportes

2018-02-11 9:03:53

En pleno desarrollo de los Juegos Olímpicos de Invierno en la ciudad surcoreana de PyeongChang, la pareja local compuesta por la señorita Yura Min y el caballero Alexander Gamelin, intentaron sorprender a la afición presente en la Gangneung Ice Arena con un toque muy latino en su presentación.

Lionel Messi revela el nombre de su tercer hijo con un tierno video

En bebé en camino acompañará a sus dos hermanos, Thiago y Mateo que tienen seis y dos años respectivamente

Al ritmo de Luis Fonsi y Daddy Yankee con su canción “Despacito”, la pareja local realizó una presentación que animó a la gente presente, pero no a los jurados, que los dejaron penúltimos del programa corto del baile en parejas, Yura además sufrió un percance con su vestimenta. Otra versión de la popular canción fue ejecutada por la pareja de China de Shiyue Wang y Xinyu Liu.

Siempre con el toque latino, aunque con una mejor participación, la pareja estadounidense conformada por los hermanos Maia y Alex Shibutani, lograron ejecutar un mix con las canciones Mambo No. 5/Cherry Pink (and Apple Blossom White)/Mambo Jambo/Mambo No. 8, para colgarse del segundo lugar de la rutina. Los juegos se vistieron a lo latino.

Esta competición repartió los primeros puntos, a falta de una rutina por equipos a realizarse el martes. La pareja que lidera es la de Japón, representada por Tessa Virtue y Scott Moir de Canadá, superando a los hermanos Shibutani y dejando en el tercer puesto a Ekaterina Bobrova y Dmitri Soloviev, de la representación olímpica de Rusia.