El escándalo sexual del fútbol paraguayo entre presidente y jugador

El equipo de la primera división paraguaya, Rubio ??u, se ha visto involucrado en un polémico escándalo tras la difusión de unas fotografías comprometedoras y la ruptura de un contrato

descripción de la imagen

Por EDH Deportes | Twitter: @EDH_Deportes

2018-02-08 6:00:44

Rubio ??ú de Luque, es un club paraguayo, que no tiene similitud con el equipo reconocido a nivel internacional, que se llama de la misma forma, pero ha salido a la luz por una situación muy comprometedora, que está involucrando a su presidente y a un jugador del plantel.

Antonio González Valiente, quien se desempeña como presidente del equipo, afirma que el jugador Bernardo Gabriel Caballero quien fuera su pareja, se ha encargado, por medio de un representante de nombre Valentín, de forzar su salida del equipo, algo que no ha caído en gracia de González.

Repentino desmayo del portero de Isidro Metapán tras un partido

El arquero de Metapán sufrió un colapso al final del encuentro por deshidratación severa. Tuvo que ser trasladado a un centro médico

“Vamos a ser sinceros. Es una persona que hace más de dos años estaba conmigo acá en Rubio ??ú. Era una persona especial para mí. Entre paréntesis, y en síntesis, era mi pareja. Tuvo todos los privilegios: vehículos que nunca pensó en su vida manejar. Manejó Mercedes Benz, Land Cruiser, Prado, Hilux”, afirmó González en una entrevista que le brindó al Diario Hoy de Paraguay.

Antonio González y Bernardo Caballero, los involucrados en el escándalo

“Yo se bien como es esto, hay muchas cosas, el hombre es mil veces más celoso que una mujer, si este ñato (Valentín) le pilla al Caballerito éste le va a degollar, se lo que es este tema, con esta clase de loca no hay descuidarse, encima es vieja ya”, enfatizó Gonzalez al mismo medio paraguayo.

El escándalo ha dado la vuelta al mundo, por la combinación del romance entre presidente y jugador, así como la parte económica de la situación, porque el directivo señaló pretende 2 millones de guaraníes, que es la moneda local ???unos USD 360??? para permitirle que se marche, algo que no ha cumplido el nuevo representante del jugador.