×

Síguenos en

Los increíbles tacos que le regalaron a Lionel Messi

Una artista gráfica del Paraguay le envió unos zapatos personalizados al astro argentino. Los tacos muestran el ascenso en la carrera del futbolista rosarino

Imagen de uno de los tacos que le mandó la diseñadora paraguaya hasta Barcelona / Foto Por Instagram de Lili Cantero

Por EDH Deportes | Twitter: @EDH_Deportes

Ene 09, 2018- 15:38

El delantero argentino Lionel Messi recibió un par de zapatos, con un diseño sumamente personalizado y pintados a mano, de parte de una artista gráfica nacida en Paraguay.

[La conferencia de prensa más tensa de Zidane en el Real Madrid]

La artista de estos tacos es Lili Cantero, una diseñadora que se encarga de personalizar tacos para diversos futbolistas y equipos del Paraguay, pero que ahora quiso dar un paso más al enviarle los dos pares a Lionel Messi hasta Barcelona.

De acuerdo a Cantero, son zapatos que hablan sobre la vida del futbolista argentino y los momentos que ha vivido tanto dentro como fuera del fútbol, con los nombres de su esposa y sus hijos, con el agregado de estar pintados a mano.

“Los botines están inspirados en la vida de Messi, narrando con imágenes su historia y como fue trabajando duro para alcanzar la cima. Desde Paraguay con amor, para el mundo”, afirma la paraguaya en su cuenta de Instagram, que es donde oficializó la entrega de los tacos al astro argentino.

Tags El Diario De Hoy El Salvador Elsalvador.com Lionel Messi Zona Mixta

Abrir Comentarios

Abrir Comentarios