El “regaño” de Carlos de los Cobos a Juan Carlos Osorio

El extécnico de El Salvador y ahora comentarista deportivo dedicó duras palabras al trabajo del técnico Osorio al frente de la selección mexicana en Copa Oro

El mexicano dirigió a El Salvador entre 2007 y 2009. / Foto Por Archivo

Por elsalvador.com | Twitter: @EDH_Deportes

Jul 24, 2017- 08:38

Con una opinión en su cuenta de Twitter, llamada “Más seriedad señor Osorio”, el ex técnico de la selección de El Salvador, Carlos de los Cobos, fue de frente ante el técnico de México, Juan Carlos Osorio, que vio cómo su selección perdió el domingo por la noche ante Jamaica y no llegó a la final de Copa Oro.

El entrenador de origen mexicano piensa que la labor de creación de un buen equipo ya no va con la mentalidad de Osorio, “está claro que la metodología aplicada por el DT de la Selección Mexicana, Juan Carlos Osorio, se aparta mucho de ser innovadora“, afirma.

[Ríete con los divertidos memes tras la eliminación de México en Copa Oro]

Además, el estratega afirma que “Osorio no ha sido no solo insensato, ilógico e incoherente, sino también hasta irresponsable por el manejo que ha tenido en las formaciones“, diciendo que los jugadores “terminan sometidos por la confusión y la frustración que les produce el saber que quieren pero no pueden”.

El mexicano afirma que el colombiano con sus constantes rotaciones y modificaciones de equipo, hacer que los jugadores pierdan su naturaleza al jugar en posiciones que no suman dentro de la cancha.

Osorio parece haber olvidado que es una Selección a la que dirige y no un laboratorio, y que esa Selección representa mucho para todos los mexicanos. Más seriedad señor Osorio”, fueron las palabras finales del entrenador y comentarista.

Comentar Comentar

Te recomendamos

Noticias Las escuelas deben comenzar a enseñar las materias del futuro
Noticias Conoce la historia de algunos de los colegios más antiguos de El Salvador
Noticias Chef crea marca de café para ayudar a jóvenes y familias