La peculiar presentación de un equipo de la segunda división de El Salvador

El Aspirante se atrevió (con uso de herramientas digitales) a presentar de forma formal, literalmente, a sus jugadores para el próximo torneo de la liga de plata

Por elsalvador.com | Twitter: @EDH_Deportes

Jul 18, 2017- 16:32

El empleo de la tecnología para el uso de redes sociales ya no es algo de extrañar en los equipos de El Salvador, pero sí marca la atención el hecho de presentar a sus jugadores, empleando herramientas de diseño, como lo ha hecho el Aspirante de Jucuapa.

[Erika Parker, destacada prospecto del Squash de El Salvador]

Este equipo que participará en la próxima temporada de la liga de plata, aprovechó de presentar a sus jugadores con saco y corbata, al estilo más profesional posible, aunque haya sido ayudado por la tecnología.

Por medio de publicaciones en un perfil de Facebook, el equipo presentó a su plantilla.

El equipo usuluteco no pudo pasar la ronda de grupos en el pasado Clausura 2017, misión que esperan superar en este torneo.

En las redes sociales, la mayoría de los comentarios eran positivos con esta particular forma de presentación del equipo.

El Aspirante estará dirigido en este torneo por Victor Giron Huezo y tendrá en su plantilla a jugadores como Nicolás Pérez y Joel Elí Serrano.

Comentar Comentar

Te recomendamos

Noticias Las escuelas deben comenzar a enseñar las materias del futuro
Noticias Conoce la historia de algunos de los colegios más antiguos de El Salvador
Noticias Chef crea marca de café para ayudar a jóvenes y familias
Aqui estamos: viral-deportes