Nelson Bonilla sorprendió a todos en la Selección y trajo regalos a los cipotes de la Sub-17

El delantero nacional tuvo un particular gesto con los seleccionados que se están preparando para disputar el Campeonato de Concacaf, donde buscarán un boleto a la Copa del Mundo

descripción de la imagen
El delantero salvadoreño Nelson Bonilla, durante su calentamiento previo al partido internacional amistoso entre el Bangkok United y el Hokkaido Consadole Sapporo de Japón / Foto Por Tomada de Facebook/True Bangkok United

Por J. Navarrete

2019-03-19 6:23:46

El delantero del Bangkok United de la Premier League de Tailandia, Nelson Bonilla, no vino con las manos vacías para unirse a la Selecta en su partido ante Jamaica, donde se incorporó este martes a los entrenamientos.

Esto ha sido así, porque el ariete hizo entrega de un donativo de tacos, zapatos y guantes a los seleccionados sub-17, que próximamente disputarán el Campeonato de Concacaf, rumbo a la Copa del Mundo. Los dirigidos por Ernesto Góchez recibieron el donativo y se mostraron contentos con la acción del seleccionado.

Bonilla será la gran apuesta goleadora de la Selecta el próximo sábado 23 de marzo, cuando ante Jamaica en el estadio Cuscatlán se jugará la última opción de clasificar a la Copa Oro.

El delantero ya suma dos goles en cuatro partidos y 333 minutos disputados con el equipo subcampeón de Tailandia, donde se está demostrando a fuerza de gol, por qué dio el salto desde el Sukhothai donde jugó la temporada pasada.

El Salvador comenzará su participación en la ronda de clasificación del top 12 de Concacaf en la categoría, a partir del 1 de mayo, donde la Selecta jugará en el orden, con Guyana, Haití y Honduras para buscar el pase a octavos de final. En esta ronda, se harán partidos eliminatorios, hasta que los cuatro semifinalistas clasifiquen a la Copa del Mundo.