Darwin Cerén regresa a la Selecta en el amistoso ante Haití

Él se convirtió en la única novedad del cuadro salvadoreño, para el partido amistoso del martes ante la selección caribeña, luego de perder ante Bermuda por Liga de Naciones

descripción de la imagen
Darwin y Arturo, celebrando un gol de la Selecta en los Estados Unidos. / Foto Por Archivo

Por Josué Navarrete | Twitter: @JNavarrete_EDH

2018-11-17 11:00:37

La derrota del viernes por la noche ante Bermuda por la Liga de Naciones Concacaf quedarán atrás, en cuanto a la fecha y al hecho que el martes, El Salvador vuelve a la acción. Será en un partido internacional amistoso organizado por la Primera División, donde la Selecta enfrentará a Haití en el Estadio Cuscatlán.

El técnico mexicano Carlos de los Cobos ya presentó la lista de jugadores para este segundo juego de la fecha FIFA, la última del año 2018 para las selecciones nacionales. Mostrando únicamente un cambio en la nómina, ya que Andrés Flores regresará a Portland, para concentrarse con su equipo previo a la final de conferencia oeste de la MLS.

También

Viernes negro por adelantado, la Selecta perdió con ¡BERMUDAS!

La Selecta pagó muy caro la falta de gol. Controló casi por completo el partido, creo las ocasiones para anotar, pero no lo hizo y fue sorprendido por Bermudas, que ganó (1-0)

Por tanto, Darwin Cerén, quien con el juego ante los bermudenses finalizó el castigo recibido luego de Copa Oro 2017, regresa a la Selecta, aprovechando sus vacaciones con el Houston Dynamo, siempre de la liga estadounidense.

Los jugadores se tiene estimado que vuelvan al país a final del día sábado, provenientes de Bermuda, para concentrarse previo al partido ante la selección haitiana, que está previsto para las 7:00 pm del día martes 20 de noviembre en el Coloso de Monserrat.

Esta es la nómina de convocados:

Porteros: Henry Edimar Hernández (A.D. Chalatenango), Kevin Edenilson Carabantes (C.D. Municipal Limeño)

Defensas: Alexander Enrique Mendoza (Santa Tecla F.C.), Bryan Alexander Tamacas (Santa Tecla F.C.), Néstor Raúl Renderos (C.D. FAS), Moisés Xavier García (C.D. FAS), Jonathan David Jiménez (Alianza F.C.), Roberto Carlos Domínguez.

Volantes: Gerson Levi Mayen (Santa Tecla F.C.), Gilberto Arnulfo Baires (Santa Tecla F.C.), Óscar Elías Cerén (Alianza F.C.), Narciso Oswaldo Orellana (Alianza F.C.), Diego Galdámez Coca (C.D. Águila), Fabricio Heriberto Alfaro (A.D. Isidro Metapán), Jaime Enrique Alas (C.S. Municipal – Guatemala), Darwin Cerén (Houston Dynamo – Estados Unidos, MLS).

Delanteros: Edgardo Mira (A.D. Chalatenango), Denis Omar Pineda (Santa Clara) y Joaquín Antonio Rivas (Tulsa Roughnecks F.C.).