La Selecta presentó su lista de jugadores para enfrentar a Bermuda

El jugador de Chalatenango, Edgardo Mira es la principal novedad del combinado nacional que se medirá a los bermudenses y Haití en amistoso

descripción de la imagen
La Selección Mayor venció 3 goles por cero a la selección de Barbados en el Estadio Cuscatlan en uego de Liga de Naciones de la Concacaf. / Foto Por EDH / Mauricio Cáceres

Por Josué Navarrete | Twitter: @JNavarrete_EDH

2018-11-10 1:16:46

La Selecta jugará el próximo viernes 16 de noviembre ante Bermuda, por la tercera fecha de la fase clasificatoria de la Liga de Naciones de Concacaf, donde se jugará buena parte de la clasificación salvadoreña a la Copa Oro y a la Liga A de la Liga de Naciones.

Posterior a ese partido, el martes 20 de noviembre, el combinado Azul y Blanco jugará en el Estadio Cuscatlán ante Haití, en partido internacional amistoso organizado por la Primera División, para estos partidos, el entrenador Carlos de los Cobos, quien está con la Selección Sub-20 dio la lista de jugadores.

También

Nelson Bonilla no jugará ante Bermuda y Haití por motivos médicos

El delantero salvadoreño se sometió a una intervención quirúrgica, que lo mantiene por al menos cuatro semanas sin acción futbolística, por lo cual, no jugará con la Selecta

La principal novedad en la convocatoria, es la incursión de Edgardo Mira, jugador del Chalatenango, en la lista principal, donde no estará Nelson Bonilla, por los motivos médicos anteriormente expuestos. Darwin Cerén y Henry Romero tampoco son parte de la gira, por terminar de cumplir sanciones deportivas.

Los jugadores están citados para el domingo por la noche, para entrenar en doble turno, el día lunes para viajar el martes a territorio bermudense. Los legionarios y el entrenador llegarán directamente a suelo caribeño para el partido.

Esta es la nómina de convocados:

Porteros: Henry Edimar Hernández (A.D. Chalatenango), Kevin Edenilson Carabantes (C.D. Municipal Limeño)

Defensas: Alexander Enrique Mendoza (Santa Tecla F.C.), Bryan Alexander Tamacas (Santa Tecla F.C.), Néstor Raúl Renderos (C.D. FAS), Moisés Xavier García (C.D. FAS), Jonathan David Jiménez (Alianza F.C.), Roberto Carlos Domínguez.

Volantes: Gerson Levi Mayen (Santa Tecla F.C.), Gilberto Arnulfo Baires (Santa Tecla F.C.), Óscar Elías Cerén (Alianza F.C.), Narciso Oswaldo Orellana (Alianza F.C.), Diego Galdámez Coca (C.D. Águila), Fabricio Heriberto Alfaro (A.D. Isidro Metapán), Jaime Enrique Alas (C.S. Municipal – Guatemala), Andrés Alexander Flores (Portland Timbers).

Delanteros: Edgardo Mira (A.D. Chalatenango), Denis Omar Pineda (Santa Clara) y Joaquín Antonio Rivas (Tulsa Roughnecks F.C.).