Selecta playera instalada en Los Ángeles para juegos amistosos

Los “Cangregitos” están en suelo de los EE.UU. para disputar los encuentros ante México y Guatemala

descripción de la imagen

Por Franklin Ponce | Twitter: @FP11EDH

2018-10-17 6:05:06

La Selecta playera arribó a suelo norteamericano para realizar los amistosos frente a México (este sábado) y Guatemala (el domingo).

El plantel fue recibido por un grupo de periodistas de los medios locales, para después cumplir con la agenda que se les ha diseñado con una serie de actividades, la que también incluye el reconocimiento de cancha en el “Industry Hills Expo Center”.

FOTOS

Selecta playera viajó a Los Ángeles para enfrentar a México y Guatemala

La renovada camada de jugadores de la selecta playera partió del aeropuerto Internacional de El Salvador rumbo a los Estados Unidos, allá enfrentará a las selecciones de México y Guatemala.

Los jugadores salvadoreños reiteran el grado de responsabilidad con la que van a encarar estos partidos. “Tanto la selección mexicana como la guatemalteca han demostrado ser muy equilibradas en la región. Van a ser partidos muy bonitos, que podemos aprovechar mucho, para el que tenemos un objetivo principal: ganar, en los dos partidos”, comentó Eleodoro Portillo, guardameta de la Selección y uno de los más experimentados.

El portero de los “Cangregitos” también señaló que estos encuentros se vuelven en un termómetro para la Selección de cara al Premundial: “Hay jugadores que vienen a competir por primera vez, pero es en general que todos estamos siendo evaluados para formar parte de la eliminatoria. Considero que todos nos hemos preparado de la manera adecuada para encarar estos partidos con mucha responsabilidad”, dijo Portillo.