CONFIRMADO: De los Cobos deja afuera a “Fito” Zelaya de la Selecta

Los trabajos de los 22 elegidos comienza el lunes a doble turno. El prómimo sábado la Selecta recibirá en el Cuscatlán a los caribeños

descripción de la imagen
Los jugadores de la selección escuchan al mexicano Carlos De los Cobos. Foto de referencia / Archivo / EDH. / Foto Por Cortesía Fesfut

Por Sander Franco | Twitter: @sanderfranco

2018-10-06 12:22:37

Carlos De los Cobos hizo oficial el listado de los jugadores convocados para el juego ante Barbados por Liga de Naciones de la Concacaf, en ella incluye a los jugadores salvadoreños en el exterior para el importante choque ante la selección caribeña

Los trabajos inician el lunes con doble turno según informó la Fesfut. De los que participaron en el último microciclo fueron descartados Ibsen Castro, Nelson Alvarenga, Edgar Cruz, Elvin Alvarado y Julio Amaya. Tampoco figura el legionario Alex Larín, que recayó de una lesión por lo cual quedó al margen del llamado.

Lea también

Portero de Barbados: “No podemos ser intimidados por la multitud”

Keasel Broome, guardameta que enfrentará a la Selecta el sábado 13 de octubre, cree que el Cuscatlán estará lleno

Sigue sin figurar el albo Rodolfo Zelaya, líder de goleo en el torneo Apertura con 13 goles, tampoco su compañero de equipo Marvin Monterroza.

Quien superó el filtro fue el reservista de Águila, el atacante Bryan Paz. Del lado de los legionarios, regresa a Selección el artillero Nelson Bonilla, después de mantenerse alejado por indiferencias con los federativos de la Fesfut.

El Salvador recibirá el próximo sábado a Barbados por la segunda fecha de la Liga de Naciones de la Concacaf, el juego está programado para las 8:00 p.m. en el estadio Cuscatlán.

Plantel de la Selecta:

Arqueros: Henry Hernández (Chalatenango) y Kevin Carabantes (Limeño).

Defensas: Juan Barahona (Santa Tecla), Alexander Mendoza (Santa Tecla), Bryan Tamacas (Santa Tecla), Néstor Raúl Renderos, (FAS), Xavier García (FAS), Jonathan Jiménez (Alianza) y Roberto Domínguez (Vancouver Whitecaps).

Volantes: Gilberto Baires (Santa Tecla), Gerson Mayén (Santa Tecla), Óscar Cerén (Alianza), Narciso Orellana (Alianza), Diego Coca (Águila), Fabricio Alfaro (Metapán), Jaime Alas (Municipal), Arturo Álvarez (Houston Dynamo) y Andrés Flores (Portland Timbers).

Delanteros: Bryan Paz (Águila), Nelson Bonilla (Sukhothai), Joaquín Rivas (Tulsa Roughnecks) y Denis Pineda (Santa Clara).