Afición salvadoreña llegó para apoyar a la Selecta ante Brasil en Maryland

A pesar que la venta de boletos no fue la esperada, hubo muchos aficionados viendo a la Selecta en Estados Unidos

descripción de la imagen
La afición salvadoreña ya está presente en el estadio, previo al partido ante Brasil. Foto/@FedExField

Por J. Navarrete

2018-09-11 3:57:21

La Selección Nacional mayor de El Salvador juega este martes un partido amistoso contra Brasil, una de las selecciones más cotizadas en el mundo, como no sucedía desde el 2014, cuando enfrentaron a España o desde el 2015, cuando se midieron ante Argentina.

El partido aparentemente no ha despertado la euforia de manera masiva en la afición, de acuerdo a información proveniente desde Estados Unidos, ya que el FedEx Field, sede del partido no superará los 25,000 boletos vendidos.

También

Reynaldo Oliveira: “Ya no hay bobos en el fútbol de hoy”

El periodista de Radio Excelsior y 106.1 fm de Brasil escribió para EDH Deportes sobre el juego entre La Selecta y la Selecao

A pesar que el lunes se oficializó cambio de horario del encuentro (pasó de las 6:00 a las 6:30 pm, hora de El Salvador), la venta de boletos no se ha dado en los números esperados, de acuerdo a la organización del partido. Precisamente, Elías Polío, promotor del encuentro, afirma que la cantidad de boletos vendidos es de 20,000 en horas de la tarde.

Sin importar estas circunstancias, la afición ya se está haciendo presente al estadio ubicado en Landover, Maryland, a poco más de dos horas para la realización del encuentro deportivo, dando el colorido tradicional a estos encuentros amistosos.

Del lado salvadoreño, se espera que la alineación titular sea conformada por: Henry Hernández; Bryan Tamacas, Roberto Domínguez, Raúl Renderos, Juan Barahona; Andrés Flores, Diego Coca, Narciso Orellana; Jaime Alas, Óscar Cerén y Denis Pineda.

Por otro lado, Brasil alinearía con Neto; Eder Militao, Marquinhos, Dedé, Alex Sandro, Arthur, Casemiro, Philippe Coutinho; Douglas Costa, Richarlison y Neymar.

“Enfrentamos a una de las mejores selecciones del mundo, será una gran experiencia, un lujo, y esperamos hacer un buen partido. Lo que suceda en la cancha será otra cosa; esperamos dejar satisfecha a la gente en la tribuna”, señaló Carlos De los Cobos, técnico de El Salvador.

También

El Ruso Flores le responde a Maradona

El jugador de la Selecta habló en "Los Provocadores" sobre los dichos del 10 argentino. También no ocultó su ilusión por jugar frente a Brasil.