Selecta Playera nuevamente cayó en situación de impago

El jugador Heber Ramos se encargó de denunciar la situación por medio de las redes sociales. Son tres meses los no cancelados por el INDES

descripción de la imagen
Jugadores de la Selecta Playera

Por Josué Navarrete | Twitter: @EDH_Deportes

2018-08-14 9:53:44

La Selección de Fútbol Playa de El Salvador vuelve a tener inconvenientes con el pago de los respectivos estímulos deportivos, que realiza el Instituto de los Deportes de El Salvador (INDES), por medio de la Federación Salvadoreña de Fútbol (Fesfut).

Esto fue confirmado por el seleccionado Heber Ramos, quien expresó que son tres meses (sin contar la primera quincena de agosto), los que tienen de no recibir el estímulo, mismo problema por el que estuvieron a punto de no participar en la Copa Uncaf de fútbol playa, donde al final se coronaron campeones.

También

Primera División y Fesfut logran acuerdos sobre préstamo de jugadores

Parte de los acuerdos implica que la Primera División organizará un partido amistoso para la Selecta

“Definitivamente no tienen voluntad de ayudarnos estamos destrozados internamente han jugado con nosotros, INDES, trabajamos bajo el sol y no ponemos pretextos, no nos pagan desde Abril y lo peor es que nos ven mal a nosotros por andar pidiendo lo ganado”, dijo Ramos por medio de su cuenta de Twitter.

Vale recordar que justamente en el mes de marzo se había repetido el tema de las deudas en el combinado playero, donde les llegaron a deber tres meses también, pero el impase logró resolverse antes de la Copa Uncaf de fútbol playa, pero de acuerdo al jugador nacional, desde esa oportunidad no se volvió a pagar el estímulo, a pesar del compromiso que tomó el Gobierno sobre esta problemática.

Por medio de un comunicado con fecha 4 de abril, INDES informó luego de una reunión entre el presidente del INDES, Jorge Quezada y el presidente de la Fesfut de la época, Jorge Cabrera Rajo, que “se acordó agilizar todos los mecanismos legales y financieros correspondientes para transferir los fondos a la Fesfut y resolver esta situación”, reza el comunicado del INDES.