Dura derrota de la Sub 15 Femenina ante Estados Unidos

El Salvador cayó aparatosamente ante las locales en el torneo invitacional que organiza la Concacaf

descripción de la imagen
El seleccionado femenino previo al juego de este viernes en Academia IMG en Brandenton, Florida. / Foto Por Cortesía @LaSelecta_SLV

Por Sander Franco | Twitter: @sanderfranco

2018-08-10 10:20:00

La selección salvadoreña Sub 15 no tuvo resistencia alguna ante Estados Unidos y fue claramente superada terminando goleada con el abultado marcador de 8-0 ante las locales. Este fue el tercer partido de El Salvador en el torneo invitacional de la Concacaf, previamente habían caído 5-0 ante Portugal y una victoria 3-2 sobre Jamaica.

Accesibilidad defensiva, escaso ataque, poco control del balón, eso ha predominado este viernes por parte del conjunto salvadoreño, que vio como una agradable mañana se convirtió en tormento con el tempranero gol de Montoya (5′) que sin marca avanzó hasta anotar el primero del partido.

Sub 15 femenina vence a Jamaica en torneo de la Concacaf

Las chicas cuscatlecas consiguieron una sólida victoria ante las caribeñas en el segundo juego del torneo invitacional de la categoría

Las bandas fue donde Estados Unidos aprovechó para arremeter con sus ataques, eso abonado a la tibia marca cuscatleca fue una combinación fatal para las nuestras. Así Moultrie al 8′ anotó el segundo, similar fue el tercero de Evans (16′) que solo llegó a empujar el esférico.

La goleada se extendió con Moultrie (28′) que anotó su doblete con un enorme disparo desde lejos del área.  El quinto gol llegó en los pies de Cook (32′) en una hermosa jugada individual.

Más castigo 

Llegó el segundo tiempo y Estados Unidos no bajó ritmo, al contrario siguieron buscando aumentar el marcador mientras las nuestras no pasaban de su medio campo con esporádicos pelotazos. Haywaad (38′) hizo el sexto con un disparo de larga distancia, el séptimo fue por Shaw luego de una buena jugada en los linderos del área salvadoreña (55′).

Finalmente, otra vez Shaw ahora de penal terminó concretando la paliza. Con la derrota, El Salvador jugará por el premio de consolación en la zona dos del torneo invitacional.

La Sub 15 salió con: Martínez; Villalobos, Guillén, Luna, Sosa; Amaya, Molina, Calvo, Hernández; Guerra y Fuentes.