Todo listo en la Selecta para visitar Monserrat

En el inicio de la Liga de Naciones, el 9 de septiembre será el juego ante este rival

descripción de la imagen
Para hoy están previstas dos secciones de entreno durante el día. Foto/ René Estrada

Por Franklin Ponce | Twitter: @FP11EDH

2018-08-09 10:13:20

SAN SALVADOR. Concacaf oficializó los horarios de la primera jornada de la Liga de Naciones de la Concacaf, cuyo primer objetivo es definir a las selecciones clasificadas a la Copa Oro 2019.

La Selecta, que en esta primera jornada jugará como visitante el domingo 9 de septiembre frente a Monserrat, jugará a las 7:00 de la noche, horario local, a las 5:00 p.m. de El Salvador.

Esta fase clasificatoria de la Liga de Naciones, según el puntaje que logren, ubicará a las selecciones participantes en una tabla. Los mejores seis clasificados se unirán a México, Estados Unidos, Costa Rica, Panamá, Honduras y Trinidad y Tobago, en la división A. Mientras que el resto pasarán a conformar las divisiones B y C.

La Selección salvadoreña, además de Monserrat, también enfrentará, este año, a los combinados de Barbados, como local; y Bermudas, como visitante. Cerrará en marzo del 2019 frente a Jamaica, en el Cuscatlán.

Estos partidos no son a visita recíproca. Cada selección jugará dos partidos como local y dos como visitante, para sacar a los mejores clasificados, para integrar las divisiones antes apuntadas.

El estadio de Monserrat es el Blake’s Football Complex, el cual tienen una capacidad para mil aficionados. Este escenario fue hecho en el 2002.  La Selecta, tras jugar ante Monserrat, disputará el amistoso ante Brasil, el 11 de septiembre, en Washington (EE.UU.).