Sub 15 femenina vence a Jamaica en torneo de la Concacaf

Las chicas cuscatlecas consiguieron una sólida victoria ante las caribeñas en el segundo juego del torneo invitacional de la categoría

descripción de la imagen
El once inicial del seleccionado femenino en a Academia IMG en Brandenton, Florida. / Foto Por Cortesía @LaSelecta_SLV

Por EDH Deportes | Twitter: @EDH_Deportes

2018-08-08 9:07:20

Borrón y cuenta nueva. Eso aplicó la Sub 15 femenina este miércoles en su segundo partido del torneo invitacional que organiza la Concacaf en La Florida. Atrás quedó el flojo debut ante Portugal, ya que las salvadoreñas vencieron con mucha superioridad a Jamaica con un lapidario 3-1.

Las anotaciones llevaron la firma de Madelyn Guerra y Alexandra Molina (doblete), para una selección cuscatleca que trató mejor el balón que sus rivales en turno, en especial en los momentos cuando decidían bajar el balón y realizar juego al ras del piso.

Accidentado debut de Sub 15 femenina en Estados Unidos

Las chicas cayeron 5-0 ante Portugal en el torneo invitacional que se realiza en Florida. Mañana el segundo juego ante Jamaica

El técnico Elmer Guidos, realizó un par de modificaciones en el once inicial respecto al juego del debut ante Portugal, alineando en el arco a De Paz; defensa compuesta por Guillén, Sosa, Rivas y Villalobos, Orellana, Amaya, Molina, Zúniga formaron el medio campo, para atacar con Guerra y Fuentes.

La participación salvadoreña sigue el viernes con el último juego del sector ante las anfitrionas Estados Unidos.