Fesfut confirma el partido de la Selecta ante Brasil

Medios brasileños filtraron la lista para el fogueo ante la Selecta, el 11 de septiembre en territorio estadounidense

descripción de la imagen
Roberto Domínguez, Rodrigo Rivera y Edwin Sánchez. Foto/ René Estrada

Por Franklin Ponce | Twitter: @FP11EDH

2018-07-31 7:16:50

Jorge Rajo, hasta este martes presidente de la Fesfut, confirmó que está por oficializarse el partido contra la Selección de Brasil, en septiembre, en la ciudad de Washington.

En tierras brasileñas, el partido ya es un hecho y algunos medios de comunicación han filtrado una lista de preseleccionados para este fogueo, que se realizaría el 11 de septiembre, y también el que jugarán contra Estados Unidos, que disputarían unos días antes en New Jersey.

En la lista destacan los nombres de Neymar Jr, jugador del PSG de Francia; Philippe Coutinho, del Barcelona; Vinicius Júniors, refuerzo del Real Madrid, a quien también lo estarían acompañando sus nuevos compañeros en el equipo merengue, Casemiro y Marcelo.

También

Conoce a los jugadores de Brasil que enfrentarían a la Selecta

Medios brasileños filtraron la nómina del técnico Tite, de 47 jugadores. Varias figuras están dentro de esta lista para el partido que jugarían contra El Salvador, en septiembre.

Para los brasileños, estos dos partidos serían los primeros que jugará, después de la eliminación que sufrió en la etapa de Cuartos de final del Mundial de Rusia 2018. La canarinha se alista para la participación en la Copa América 2019, de la cual serán sede.

Mientras, para la Selecta este sería el segundo partido del año. En el primero se venció a Honduras (1-0), en el reedebut del técnico Carlos De los Cobos.