Honduras fue examen exigente para la Selecta Sub-21

La Selecta Sub 21 empató a uno en el primer juego con los catrachos, en su preparación a los Juegos Centroamericanos y del Caribe, en Colombia

descripción de la imagen
Josué Rivera de El Salvador remata ante la marca de un jugador hondureño en el partido amistoso realizado en el Estadio Cuscatlán / Foto Por Cortesía FENAFUTH

Por Franklin Ponce | Twitter: @FP11EDH

2018-06-27 6:19:28

SAN SALVADOR. De cara a la participación a los Juegos Centroamericanos y del Caribe, la Selección Sub 21 de El Salvador se enfrentó a su similar de Honduras, con quien terminó empatando a un gol, sobre el césped del estadio Cuscatlán.

Sin duda alguna, muchas conclusiones sacó el técnico Alexander Rodríguez, quien en los próximos días estaría definiendo la nómina oficial con la que participará en estos juegos en Barranquilla, Colombia.

El entrenador cuscatleco salió con Mario González, en la portería. Línea de cuatro defensores: José Guevara, Alexis Renderos, Josué Santos y Gerardo Guirola. En el mediocampo aparecieron Isaí Aguilar, Walter Chigüila (capitán), Kevin Cruz y Fernando Castillo. Atacó con Josué Rivera y Luis Canales.

También

Natalya Nemchinova, la sensual fanática rusa que conquista el Mundial

La joven fue el centro de atención durante los partidos contra Arabia Saudita, Egipto y Uruguay

El encuentro tardó en calentar, pues la mayor dinámica se desarrolló en el medio campo durante los primeros minutos. Los hondureños fueron ganando profundidad de juego y generar las primeras ocasiones de peligro donde figuró el portero.

Sin embargo, fueron los salvadoreños quienes abrieron el marcador, a través del delantero José Guevara, tras un tiro de esquina (25’). Luego de esta anotación, los catrachos fueron los más insistentes en conseguir la paridad, donde figuró el guardameta cuscatleco evitando que el rival consiguiera el objetivo. Pero esto no duró hasta el final.

A falta de cuatro minutos del final, desde la vía penal, Edwin Rodríguez (86’) logró anotar empate (1-1) en este partido, que es el primero de dos amistosos. El siguiente será este viernes, siempre en el “Monumental”.