Confirmado, Benji es el único refuerzo

El entrenador dijo que no llamarán a ningún jugador más a la Sub-21

descripción de la imagen
La Selección Nacional Sub-21 de Fútbol, durante un entrenamiento. / Foto Por Cortesía Prensa Fesfut.

Por César Najarro/Twitter: @cjnajarro

2018-06-19 4:48:30

El domingo pasado se conoció que había problemas para completar los tres jugadores que superan los 21 años y que serían los refuerzos de la Selección sub 21 que disputará, desde el próximo 19 de julio, los Juegos Centroamericanos y del Caribe.

Y es que al técnico Alexsánder Rodríguez le interesaban, entre otros, jugadores como Rodolfo Zelaya y Gerson Mayén.#Sin embargo, estos, así como otros que estaban en una lista preliminar, tienen compromisos en esas fechas con sus equipos para la próxima edición de la Liga de Campeones de la Concacaf, por lo que quedaron descartados.

Así las cosas, el único refuerzo será Benji Villalobos, quien ha estado trabajando con el grupo desde el pasado lunes.

 

MUNICIPAL LIMEÑO FICHA A CAFETERO COMO REFUERZO

 

Al ser consultado si habría tiempo aún para llamar a algún refuerzo más, Rodríguez comentó al departamento de prensa de la federación que “no, definitivamente ya quedamos cerrados, ya está listo todo el grupo con los sub 21; hubo dificultades, los jugadores tienen que participar en el torneo de Concacaf, nos ha tocado quedarnos con el grupo que teníamos y viajar con ellos a Colombia”.

En esta semana, “empezamos a hacer ajustes en el aspecto técnico-táctico, pensamos realizar planteamientos en el entrenamiento, empezamos ya a ver el funcionamiento dentro del sistema de cada uno de los jugadores, y ver qué debe quedar consolidado en estas tres semanas que nos quedan antes de viajar a Colombia”, añadió el DT.

Así mismo, el listado de jugadores que participarán ya fue entregado al Comité Ejecutivo de la Fesfut, quien deberá hacerlo llegar al Comité Olímpico de El Salvador para que sea oficializado en las próximas horas.

La próxima semana, el equipo jugará dos amistosos contra Honduras como preparativos.

 

ENTÉRATE: ASAMBLEA LEGISLATIVA LLAMARÁ A DIRECTIVOS DE LA FESFUT