Rudis Gallo: “Las puertas están abiertas para Frank Velásquez”

El seleccionador nacional playero no descarta un regreso del goleador a la Azul. Habló de la situación económica y el retiro de figuras como el Tín Ruiz

descripción de la imagen
El exseleccionado Frank Velásquez (der.) junto a su compañero Darwin Ramírez, quien milita en la Selecta y está con él en el equipo de La Barra. Ambos son oriundos de Ahuachapán. / Foto Por Archivo

Por Mario Reyes | Twitter: @MarioDR

2018-03-20 4:51:44

El entrenador de la Selecta de Fútbol Playa, Rudis González Gallo, admite que no le ha cerrado las puertas al goleador Frank Velásquez para que regrese al combinado nacional.

En una entrevista este martes con el programa “Fanáticos Radio”, el seleccionador dijo que no ha hablado aún con Velásquez, pero expresó: “No tiene las puertas cerradas, el jugador que quiera estar en Selección, las puertas están abiertas”.

También

Selecta Playera, de nuevo con falta de pago

El combinado nacional está a dos semanas de entrar en acción de forma oficial y aún no recibe sus incentivos

A finales de 2016, el atacante quedó fuera de la selección que viajó a los Juegos Bolivarianos de Playa en Chile, tras sostener algunas diferencias con directivos de la Federación Salvadoreña de Fútbol (Fesfut). Esto también le llevó a quedar fuera de la nómina del Premundial de Bahamas en 2017.

Sin embargo, el jugador no podrá volver para la próxima Copa Centroamericana, ya que el técnico ya presentó la lista de jugadores preconvocados para el evento. El profe también explicó la ausencia del capitán Agustín Ruiz y otros referentes de la Playera en la convocatoria para el torneo que se jugará en Semana Santa.

También

Se viene la tercera Copa Uncaf playera

Se disputará entre el jueves 29 y el sábado 31 de mes con las naciones de Costa Rica, Panamá, Belice y los guerreros cuscatlecos

“Lo de Tin (su retiro) es momentáneo. Mientras no se resuelva lo de los estímulos, ya que este época es la mejor para la pesca y venta y quiere aprovechar a trabajar mientras no cuente con otro ingreso”, comentó.

Hace una semana, Gallo confirmó a este medio el malestar de algunos jugadores por el impago de dos estímulo económico del Indes por parte de la Fesfut, motivo por el cual evaluaron hacer huelga.