La Selecta está completa para entrenar previo a Copa Oro

Los cinco legionarios que hacían falta en la Selección se integraron por la tarde a la concentración

descripción de la imagen
Irvin Herrera, Richard Menjívar y Andrés Flores en el entreno vespertino de la Selecta / Foto Por Cortesía Fesfut

Por Raúl Recinos | Twitter: @raulonlon10

2017-06-26 7:54:26

SAN SALVADOR. Ahora sí, Eduardo Lara cuenta desde la tarde-noche con plantel completo para alistarse para la Copa Oro: Irvin Herrera, Richard Menjívar y Andrés Flores llegaron al mediodía al país y realizaron su primer entreno. Darwin Cerén y Derby Carrillo se integraron por la noche.

Son buenas noticias para la Azul, que está enfocada en realizar una buen torneo regional y borrar los fantasmas que rondan el entorno nacional, por los malos resultados que se obtuvieron en las eliminatorias y en el último amistoso ante Ecuador, partido realizado en Estados Unidos.

[En busca de la titularidad en la Selecta]

Los tres jugadores del New York Cosmos de la NASL (Segunda División) estadounidense llegaron a tiempo para realizar un trabajo de reactivación, puesto que el sábado tuvieron partido; pero solo Flores y Herrera tuvieron participación en la derrota ante el Miami FC.

Después de esa práctica suave fueron sometidos a crioterapia, para que hoy se puedan sumar sin problemas a los entrenos. Harold Rodríguez, preparador físico de la Selecta, confía en que vengan a punto porque están en actividad con sus clubes.

[OPINIÓN: Los 5 puntos incomprensibles de la lista de Lara para #CopaOro]

Darwin Cerén jugó 90 minutos el sábado en el triunfo de los Terremotos de San José contra el Real Salt Lake. El caso de Derby Carrillo es más complicado, puesto que sí entrena con el ÍBV de Islandia, pero solo ha tenido participación en dos compromisos de los nueve que se han disputado en el torneo.