¡LeBron James consiguió su primer gran fracaso con Los Lakers!

El primer año de "El Rey" en Los Ángeles terminará muy mal lejos de las expectativas generadas a principios de la temporada

descripción de la imagen
LeBron James no estará en los playoffs de la NBA por primera vez desde 2005. (Photo by Jonathan Daniel / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / AFP)

Por Agencias

2019-03-23 11:35:14

Joe Harris anotó 26 puntos, D’Angelo Russell agregó 21 unidades y 13 asistencias ante su exequipo y los Nets de Brooklyn vencieron el viernes 111-106 a los Lakers para eliminar a Los Ángeles de la pelea por un boleto para playoffs.

Los Ángeles (31-41) se perderá los playoffs por sexta campana en fila, un récord de franquicia, pese a la incorporación de LeBron James, que estuvo cerca de registrar el 81er triple doble de su carrera con 25 puntos, 14 asistencias y nueve rebotes.

Los Lakers se perderán oficialmente la postemporada por sexta ocasión consecutiva, por mucho la racha más larga en la historia de una franquicia que cuenta con 16 títulos de la NBA. Los Lakers solo quedaron fuera de los playoffs cinco veces en sus primeras 55 campañas de existencia antes de la actual sequía.

Mientras LeBron James, que no jugará playoffs después que en las últimas ocho temporadas disputó todas las Finales y ganó tres títulos de la NBA, dos con los Heat y uno con los Cavaliers de Cleveland.