Llegó la hora del Super Bowl LIII

Patriots y Rams completaron su último entrenamiento con satisfacción

Aaron Hernández en su etapa como jugador de los New England Patriots / Foto Por Archivo

Por EFE

Feb 02, 2019- 21:26

ATLANTA. Después de que este sábado por la mañana los Patriots sostuvieran una reunión y luego se dirigieran al estadio Mercedes-Benz para una foto del equipo, y tras una reunión con familiares y amigos, el equipo quedó listo para el juego de este domingo. Los de Nueva Inglaterra completaron así su preparación para buscar ganar el Super Bowl LIII.

El tercer y último entrenamiento el grupo estuvo envuelto en “optimismo” y “satisfacción” de haber realizado un “excelente” trabajo.

Los “Pats” se reunieron en medio del campo de la Universidad de Georgia Tech con Lawyer Milloy, el exjugador que formó parte de la victoria del equipo en el Super Bowl XXXVI contra los Rams, en 2002.

Los Patriots completaron el último entrenamiento con una sesión de poco más de una hora. El equipo usó cascos y uniformes sin protección, y trabajó con más ritmo. El entrenador en jefe Bill Belichick contó con todos los jugadores, incluido el apoyador Dont’a Hightower, ausente por enfermedad, y el tackle defensivo Malcom Brown, limitado por lesión en la pantorrilla.

Por su parte, el entrenador en jefe de los Rams de Los Ángeles, Sean McVay, calificó de “éxito” su último entreno. Mientras el pateador Greg Zuerlein, clave en el triunfo de los Rams ante los Saints de Nueva Orleans en el partido por el título de la Conferencia Nacional (NFC), fue el último en trabajar con siete intentos de gol de campo y cuatro patadas de salida.

McVay destacó que llegan al partido sin lesionados y que “ajustó” y corrigió varios detalles.

Comentar Comentar

Te recomendamos

Noticias Los rostros de los narcotraficantes, terroristas, guerrilleros y corruptos que Nicaragua protegió con un asilo
Noticias El emprendedor salvadoreño que transforma las casas de los famosos en EE. UU. y apoya a los jóvenes surfistas de La Libertad
Noticias Así avanzan los trabajos del baipás del Puerto de La Libertad, una mega obra que impulsará la economía