Marcelo Arévalo a luchar en el dobles en Australia

El tenista salvadoreño reaccionó tras su eliminación en singles del abierto “aussie”

descripción de la imagen

Por Carlos Vides

2019-01-10 9:27:02

Arévalo cayó el miércoles en la segunda ronda de qualy ante el alemán Dustin Brown. Ahora le queda pelear por dobles en la tierra del canguro: “Fue un partido en el cual creo que se pudo haber terminado de una manera diferente. Estaba jugando muy bien, me sentía bien desde que estaba haciendo la pretemporada en Miami, tenía muy buenas sensaciones de lo que podía pasar acá en Australia”, dijo para El Diario de Hoy desde el país oceánico.

Chelo narró que contrató a un preparador físico especialmente para que trabajara con él en pretemporada hacia este torneo.

Surf con olas positivas

El Salvador quiere posicionarse como un destino principal de vacaciones para cualquier amante del deporte de las olas

“Estaba muy motivado, estoy muy motivado todavía de hecho. El nivel de tenis que jugué en primera ronda contra el francés (Huang) me dejó muy emocionado. Fue hasta mediados del segundo set (ante Brown) que cometí un par de errores; tras perder el servicio en el segundo set el partido cambió, él cogió más confianza. De alguna manera me quedo tranquilo porque sé que hemos hecho buen trabajo de pretemporada”, declaró.

Ahora, a preparar el dobles. El sonsonateco empezará a jugar la llave principal el miércoles o jueves (junto al estadounidense Jaime Cerretani), donde espera ir poco a poco, “superar la primera ronda” y luego enfocarse en hacer un gran papel para poner en alto el nombre del país.