Marcelo Arévalo entrena “en horno” australiano

El tenista se encuentra en Australia, a donde se prepara a unos 41° centígrados para la fase clasificatoria del primer Grand Slam de la temporada

descripción de la imagen
Marcelo Arévalo se está preparando para Wimbledon, el siguiente Grand Slam del ańo. / Foto Por Archivo

Por César Najarro - @cjnajarro

2019-01-06 9:33:36

Este día (martes en Melbourne por las 17 horas de diferencia) inicia la fase clasificatoria para el primer Grand Slam de la temporada 2019, el Open de Australia.

Allá se encuentra entrenando Marcelo Arévalo. El tenista sonsonateco, la raqueta uno del país, el 220 del mundo en individuales y el 54 en dobles, buscará uno de los 16 cupos disponibles en la rama masculina para la llave principal del evento.

Esta se disputará del 14 al 27 de mes, y contará con 128 de los mejores jugadores del planeta, incluidos 9 que recibieron tarjetas de invitación.

żRicardinho jugará en Metapán?

Ricardinho es el goleador histórico del Santa Tecla. Ahora es pretendido por Metapán

Desde el sábado, Arévalo estuvo preparándose con su entrenador en Australia, bajo unas condiciones climáticas que rondaban los 41 grados centígrados.

A diferencia de otros ańos, en esta ocasión viajó previamente a India, a un torneo con condiciones climáticas similares, y luego a Australia para adaptarse a las altas temperaturas.

En 2017 y 2018 intentó ingresar a la llave principal, en el segundo partido la primera vez, y el ańo pasado no pasó del primer juego. La llave de qualy fue anunciada este domingo.