Voleibolistas de playa fueron parte de las ganadoras de la Espiga Dorada

María Fernanda Vargas y Kathya Vázquez fueron las premiadas en dicha rama en el prestigioso premio en su trigésima edición

descripción de la imagen
Kathya Vásquez (i.) y María Fernanda Vargas, en Panamá. / Foto Por Del Twitter de Kathya Vásquez.

Por S. Franco

2018-12-05 12:05:44

La dupla uno nacional del voleibol de playa, María Fernanda Vargas y Kathya Vásquez confirmaron su buen momento ya que fueron parte de los atletas premiados con la Espiga Dorada 2018, el cual se entregó la noche del miércoles en un hotel capitalino.

Lea también

El deporte salvadoreño vuelve a sonreír

La fiesta de la Espiga Dorada colocó a sus protagonistas donde merecen: en medio de los aplausos

Cerrando así con buenas sensaciones su año deportivo, con participaciones en la edición XVIII del Campeonato Centroamericano Mayor de voleibol de playa, además del Tour Continental de Voleibol de Playa Norceca.

“Tantos años juntas, entrenando, jugando, perdiendo y ganando…Kathya Vázquez Y seguiremos, gracias a Familia y amigos, por apoyarnos, y a todo el deporte de El Salvador”, escribió Vargas en su cuenta de Twitter minutos después de recibir el galardón.

Tanto Vargas como Vásquez, dieron de que hablar cuando realizaron una recolecta para participar en las competencias que les restaban en el presente año, la cual debieron armar por la falta de recursos de la federación de voleibol. Afortunadamente consiguieron apoyo y patrocinador fundamental para seguir en alta competencia en el deporte playero.