Así se entregarán los premios en la gala Espiga Dorada 2018

Este martes será el gran evento, donde se premiará a lo mejor del deporte nacional y que tendrá una agenda a la altura de este momento de talla internacional

descripción de la imagen
El polideportivo de Merliot fue el escenario para acoger el evento de natación. / Foto Por Cortesía Indes

Por Gustavo Flores | Twitter: @Gusflores21

2018-12-02 7:39:34

La vuelta de la Espiga Dorada es una realidad para el deporte salvadoreño. Y la gran fiesta que se vivirá mañana en el Hotel Sheraton ya tiene su agenda.

Según los organizadores, todo empezará a las 3:00 pm con el ensayo final de la premiación Atletas y participación en Show de Televisión en vivo. Para las 4:00 pm está previsto el ingreso de invitados y padres de familia.

A las 4:15 pm será la hora esperada y el comienzo de la entrega de los Premios. En primer término se darán los Premios del Comité Paralímpico y Olimpíadas Especiales El Salvador, que viene realizando un gran trabajo con los niños y niñas con capacidades especiales.

Luego se pasará a los premios Deportes de Raqueta (Tenis, Tenis de mesa, Bádminton, Squash). Más tarde será el momento de los Premios a Deportes de Tiempo y Marca (Atletismo, Ciclismo, Patinaje).

También

La Espiga Dorada ya tiene dueño

Ayer se entregaron los resultados, secretos, a la empresa que diseñará los trofeos

Luego será el turno de los Premios a los Deportes de Contacto: Karate Do, Taekwondo, Lima Lama, Judo, Luchas, Boxeo, Esgrima. Luego se premiará a los más destacados en Deportes de Conjunto: Balonmano, Baloncesto, Béisbol, Fútbol, Sóftbol, Vóleibol.

Se le dará paso después a los Premios Deportes Individual Indoor: Tiro, Ajedrez, Boliche, Levantamiento de pesas, Físicoculturismo, Gimnasia. Y se entregarán los Premios a Deportes Individual Outdoor: Natación, Remo, Ecuestre, Golf, Surf, Tiro con Arco.

Después será el turno de los Premios al Entrenador Destacado del Año y Dirigente Distinguido del Año.

Tras todos los homenajeados será el tiempo del mensaje para los atletas de ex-jugador de Grandes Ligas Dennis Martínez, uno de los momentos más esperados de la gala. Tras el Premio a la Nutrición AVES se procederá, a las 5:40 pm a las fotografías oficiales de los Premios Espiga Dorada en el área de piscina de Hotel.

Los premios especiales

A las 6:10 pm, el turno del Ingreso de las personalidades al Salón Presidente para Ceremonia de Premios Especiales, para que desde las 6:30 pm hasta las 8:00 pm sea la Ceremonia Premios Especiales con transmisión de TV en vivo por la señal de Canal 4 y en Facebook Live por la fan page de FESA El Salvador.

Los deportistas salvadoreños más destacados del año volverán a tener su reconocimiento merecido a tanto trabajo en base a esfuerzo y voluntad y que muchas veces no se ve reconocido. La Espiga Dorada irá para los mejores del 2018 y será un aliciente para las próximas temporadas.