La Espiga Dorada ya tiene dueño

Ayer se entregaron los resultados, secretos, a la empresa que diseñará los trofeos

descripción de la imagen
El polideportivo de Merliot fue el escenario para acoger el evento de natación. / Foto Por Cortesía Indes

Por César Najarro/Twitter: @cjnajarro

2018-11-27 5:01:51

El proceso de selección y votación de los atletas más destacados de la temporada finalizó, y ayer, la empresa auditora encargada de llevar el proceso de manera transparente, Pricewaterhouse Coopers, reveló que ya están los resultados.

Estos fueron entregados a Torogoz de manera secreta, y se firmó un convenio para que no sea revelada la información. Esta última realizará los trofeos con los nombres de los ganadores de la Espiga Dorada, que retorna tras 9 años.

En una ceremonia serán revelados al público los ganadores el 4 de diciembre en el Hotel Sheraton.

La actividad comenzará a las 4 de la tarde con la entrega a los ganadores de las Estrellas y Promesas, bajo la conducción de Fernando Palomo, presentador de ESPN, y Mónica Casamiquela, conductora de la tv nacional.

Mira también:

La Utec-Bengoa pegó primero

Venció 6-2 a Agabeisi y se puso adelante en la serie final del torneo de béisbol Juvenil AA

Serán 66 premios a los mejores atletas de las federaciones, del Comité Paralímpico, de Olimpiadas Especiales y al entrenador destacado del año.

Luego, desde las 6:30 p.m. y en transmisión en vivo a través de canal 4, se realizarán las entregas de los premios especiales por Palomo y Alejandra Ochoa. Estos premios repartirán 10 mil y 5 mil dólares. La Constancia otorgará el premio a la Estrella del Año, tanto en masculino como en femenino, que consistirá en 10 mil dólares cada uno.

La Fundación Gloria de Kriete brindará 5 mil dólares a la Mejor Promesa en ambas ramas. Mientras que FESA, con el apoyo empresarial, otorgará el premio “Nelson Rivera” al Deportista Integral, en ambas ramas, también con 5 mil dólares.

Estarán como invitados especiales el ex Grandes Ligas Dennis Martínez (de Nicaragua), el expugilista Carlos Hernández, y el exfutbolista Mauricio Cienfuegos, además del reconocido periodista de ESPN y especialista en béisbol Enrique Rojas.

Te contamos:

San Marcos retoma el liderato en la Liga Superior

Remontó al equipo de Ciudad Arce en el último cuarto y desbancó de la cima a los Halcones