La Liga Monseñor Romero frenó la racha

Derrotó al San Salvador en el marco de la Mayor femenina del baloncesto

descripción de la imagen
El San Salvador perdió el sábado ante FAS y el domingo contra la Liga Monseñor Romero. / Foto Por Foto Imder.

Por César Najarro/Twitter: @cjnajarro

2018-11-13 3:19:30

SANTA ANA. Después de 2 derrotas consecutivas, la Liga Municipal Monseñor Romero retomó la ruta de la victoria. Los platos rotos los pagó el San Salvador, al que venció por 92-68 el domingo pasado.

El cuadro santaneco llevaba dos derrotas al hilo, pero paró la racha negativa en la Liga Mayor de Baloncesto Femenino y se mantiene en la segunda posición general, con 16 puntos, 4 menos que el líder e invicto Santa Tecla.

Arlety Povea fue la máxima anotadora por las locales, con 23 unidades. Además, capturó 15 rebotes. Mientras que su compañera Dianna Wilson aportó 20 más 7 tablas y 6 asistencias.

Del lado del conjunto capitalino, que la noche del sábado batalló en un duro partido ante FAS, brilló Adela Randle-el, con 29 tantos, 15 tablas, 5 asistencias y 3 robos, aunque tuvo 7 pérdidas de balón. Alejandra Ayala le siguió en cuanto a puntos anotados con 12.

El San Salvador perdió el sábado un partido muy parejo en la capital, frente al FAS, por 100-103, con lo que el conjunto tigrillo sumó su segunda victoria del torneo y alcanzó en los puntos al perdedor, con 12 en la tabla general.

Shomari Mecole fue la figura para el FAS con 49 puntos, 6 tableros, 6 robos y 3 asistencias. Mientras que su compañera Yayma Peillon capturó 22 tablas y marcó 33 dianas.#Por las perdedoras, Randle-el marcó 33 y Khristaijah Jackson, 27.

Mira también:

Recuerdos de gloria, a 50 años de la primera olimpiada para cuscatlecos

El COES realizó un homenaje a los atletas que participaron en México 68