Marcelo Arévalo se quedó con las manos vacías

El tenista salvadoreño estuvo cerca de clasificar a la gran final en un abierto en Estados Unidos

descripción de la imagen

Por Varinia Escalante - Twitter: @VSkalanT

2018-11-02 7:12:54

Marcelo Arévalo se quedó a las puertas de poder alcanzar otra clasificación a la final. El tenista sonsonateco perdió en semifinales de dobles, en el Challenger de Charlottesville, en Estados Unidos. El nacional está jugando con el venezolano Roberto Maytin.

Sin embargo, salvadoreño y sudamericano no pudieron en su duelo ante el japonés Toshihide Matsui y el danés Frederik Nielsen, quienes los superaron en un juego que se decidió en tres mangas, incluso ganando la primera Chelo y Roberto (por 1-6, 6-4 y 10-6).

Triunfo de El Salvador en el Mundial de Amputados

Tras ser eliminado en la fase de grupos, la Azul y Blanco disputa la liguilla

La pareja Arévalo y Maytin, que estaban como sembrados dos del torneo, llegaron al evento como los campeones del Challenger de Las Vegas, con lo que tomaron cierto favoritisimo para el juego. Pero no alcanzó para que clasificaran a la gran final.

Para la raqueta número uno salvadoreña, esta es la última gira del año. La inició con ese evento de Las Vegas; y la semana que va del 5 al 11 de este mismo mes, estará jugando su tercer torneo: el Knoxville Challenger, siempre en suelo norteamericano. Restará uno para cerrar 2018, previo al Australian Open de 2019.